Terrazos: la opción ideal para oficinas corporativas

by - abril 10, 2018



El terrazo, tanto para soluciones interiores como exteriores, es una baldosa de mortero de cemento vibro prensada por la capa de base y la capa de huella, estas baldosas se diferencian por su constitución y su colorido, al igual que por su forma, su acabado y su área.

Desde viviendas, centros escolares y plazas comerciales el terrazo es un material que se utiliza con gran frecuencia. Las capas interiores están formadas por mortero de cemento gris: facilita la adhesión con el mortero de agarre y da soporte a la capa superior de cemento con color que contiene trozos o granos de áridos (mármoles, calizas, granitos, sílices y basaltos).

Las materias primas para la fabricación de un piso de terrazo:

·         Agua
·         Cemento
·         Polvo de mármol, calizas, granitos, sílices y basaltos
·         Las arenas
·         Los aditivos
·         Los triturados tanto chinas como gruesos.

Beneficios de un piso de terrazo en oficinas corporativas

El costo del terrazo es razonable cuando se conocen los beneficios; extraordinarias características de durabilidad, resistencia al desgaste y amplias variaciones estéticas que sobreviven al paso de los años manteniendo su calidad.

El terrazo se recomienda en usos de oficinas porque además de brindar una fácil limpieza y resistencia a un uso rudo, las proporciones estéticas benefician la imagen corporativa mezclando los colores de la marca e incluso incorporando elementos moldeados con un diseño de la marca, además de lograr una imagen de prestigio gracias a sus acabados.


You May Also Like

0 comentarios